Nueva etapa en d´Harcourt Psicología

La entrada de hoy la dedicamos  a dar la bienvenida, dar las gracias y transmitir positividad.

Dar la bienvenida a una nueva etapa, a cambios, sueños y nuevos proyectos. En d´Harcourt Psicología estamos en constante proceso de actualización y servicio para darles a nuestros pacientes todo lo que la psicología a nivel general les puede ofrecer. Como psicólogos en Zaragoza llevamos ya una exitosa trayectoria en la que hemos logrado y, seguiremos haciéndolo, con profesionalidad y ética que muchos pacientes resuelvan sus problemas y alcancen bienestar y crecimiento personal. La psicología es ciencia, no es palabrería y con esa rigurosidad tratamos los casos que nos llegan. Nuestra filosofía es atender de forma individualizada, cercana, competente, actualizada, dinámica y especial a todas las personas que llegan a nuestro gabinete con cualquier consulta, problemática o desorientación. Gracias a la psicología creamos un ambiente de trabajo/terapia estratégica, humana, resolutiva, interactiva, eficaz y satisfactoria que consigue que el paciente aprenda a conocerse mejor, a ver sus problemas desde una perspectiva más saludable, a entrenar nuevas formas de pensar y actuar, a realizar un cambio en su filosofía de vida y a intervenir en sus circunstancias produciendo cambios positivos a nivel interno y externo.

Dar las gracias a tod@s aquellos pacientes que durante estos años de inicio y consolidación han depositado su confianza y motivación en d´Harcourt Psicología y han escuchado, aprendido y se han dejado guiar y orientar para “atreverse” honesta y valientemente a iniciar un proceso de cambio/solución/mejoría. La terapia muchas veces no es una camino sin obstáculos sino que, como cuando curamos una herida, escuece, molesta y lleva su proceso de cicatrización, que deriva en momentos de experimentar o recordar sufrimiento y afrontar lo que a veces tanto evitamos (nuestros miedos, inseguridades, bloqueos…). Así que enviamos virtualmente un inmenso agradecimiento a tod@s ellos y no sólo a los que han sido pacientes sino también a los que recomiendan nuestra labor a familiares, amigos o conocidos porque conocen en mayor o menor profundidad nuestra forma de trabajo. Nos tomamos muy en serio cada caso porque confiamos plenamente en el Ser Humano y en su potencial para conocer y gestionar su psicología de una forma inteligente, equilibrada y saludable y en que es igual o más importante cuidar/mimar nuestra salud psíquica y emocional como lo es cuidar los demás aspectos de la vida.

Transmitir positividad, porque vienen momentos de crecimiento y cambio para nosotros con ideas nuevas, cursos novedosos, terapias de última generación porque estamos en constante proceso de renovación para ser cada día mejores y dar a nuestros pacientes lo mejor de lo mejor. Sin anticipar cuáles serán esos cambios porque todavía no es el momento y porque resulta cautivador cierto halo de misterio, os seguiremos informando y os animamos a leernos con regularidad.

¡Salud, optimismo, amor y vida de la buena para tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*